1.- ¿PARA QUÉ CREAR PERFILES EMPRESARIALES EN LOS MEDIOS SOCIALES ONLINE?

2.- NOCIONES BÁSICAS DE MARKETING ONLINE: LAS "CONVERSIONES".
2.1. Facebook:
- ¿Para qué crear una página de empresa en Facebook?
- Creación y gestión de perfiles empresariales en Facebook.
- Administración de perfiles empresariales en Facebook.
- Análisis de datos estadísticos de Facebook.
- Interacciones entre Facebook y los sites empresariales.
- Facebook Places.
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de Facebook.
2.2. Linkedin:
- ¿Para qué crear una página de empresa en Linkedin?
- Creación y gestión de perfiles empresariales en Linkedin.
- Administración de perfiles empresariales en Linkedin.
- Interacciones entre Linkedin y los sites empresariales.
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de Linkedin.
2.3. Twitter:
- ¿Para qué crear un Twitter de empresa?
- Creación de perfiles en Twitter.
- Nomenclatura en Twitter.
- Gestión de mensajería en Twitter.
- Análisis de datos estadísticos en Twitter. 
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de Twitter.
2.4. FourSquares:
- ¿Para qué crear un fourSquares de empresa?
- Creación de perfiles en fourSquares.
- Reclamo de geoposiciones en fourSquares.
- Revisión de estadísticas en fourSquares.
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de fourSquares.

- Acercar, de un modo práctico, la realidad 2.0 a las empresas.
- Instruir sobre los puntos claves del Community Management, bien para que los asistentes vayan adentrándose en esta nueva forma de
comunicación empresarial, bien para que puedan seleccionar adecuadamente a las personas encargadas de gestionar la comunicación
empresarial on line en sus organizaciones.
- Adiestrar en la creación y gestión de perfiles en las diferentes redes sociales.
- Conocer la incidencia de las redes sociales en la comunicación, modelo de negocio y reputación de la empresa.
- Presentar mejores prácticas en el uso empresarial de las redes sociales más utilizadas.

MANUEL CHAO

- Acercar, de un modo práctico, la realidad 2.0 a las empresas.
- Instruir sobre los puntos claves del Community Management, bien para que los asistentes vayan adentrándose en esta nueva forma de
comunicación empresarial, bien para que puedan seleccionar adecuadamente a las personas encargadas de gestionar la comunicación
empresarial on line en sus organizaciones.
- Adiestrar en la creación y gestión de perfiles en las diferentes redes sociales.
- Conocer la incidencia de las redes sociales en la comunicación, modelo de negocio y reputación de la empresa.
- Presentar mejores prácticas en el uso empresarial de las redes sociales más utilizadas.


Warning: Undefined variable $curso_caducado in /var/www/html/wp-content/themes/feuga-2022/content-cursos-2024.php on line 786

1.- ¿PARA QUÉ CREAR PERFILES EMPRESARIALES EN LOS MEDIOS SOCIALES ONLINE?

2.- NOCIONES BÁSICAS DE MARKETING ONLINE: LAS "CONVERSIONES".
2.1. Facebook:
- ¿Para qué crear una página de empresa en Facebook?
- Creación y gestión de perfiles empresariales en Facebook.
- Administración de perfiles empresariales en Facebook.
- Análisis de datos estadísticos de Facebook.
- Interacciones entre Facebook y los sites empresariales.
- Facebook Places.
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de Facebook.
2.2. Linkedin:
- ¿Para qué crear una página de empresa en Linkedin?
- Creación y gestión de perfiles empresariales en Linkedin.
- Administración de perfiles empresariales en Linkedin.
- Interacciones entre Linkedin y los sites empresariales.
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de Linkedin.
2.3. Twitter:
- ¿Para qué crear un Twitter de empresa?
- Creación de perfiles en Twitter.
- Nomenclatura en Twitter.
- Gestión de mensajería en Twitter.
- Análisis de datos estadísticos en Twitter. 
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de Twitter.
2.4. FourSquares:
- ¿Para qué crear un fourSquares de empresa?
- Creación de perfiles en fourSquares.
- Reclamo de geoposiciones en fourSquares.
- Revisión de estadísticas en fourSquares.
- Resolución de dudas y discusión sobre casos reales de fourSquares.

MANUEL CHAO

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Warning: Undefined variable $categoria_curso in /var/www/html/wp-content/themes/feuga-2022/content-cursos-2024.php on line 932

Cursos relacionados