LAS LEYES INTERNAS QUE DETERMINAN EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS
LOS PILARES DE LA METODOLOGÍA D.I.S.C.
EL PERFIL CONDUCTUAL: RESPUESTAS CONDUCTUALES (natural y adaptada)
LOS FACTORES DEL COMPORTAMIENTO: CÓMO RECONOCER EL ESTILO DE COMPORTAMIENTODISC DE LOS CLIENTES Y SUS MOTIVACIONES
EL PROBLEMA DE LA COMUNICACIÓN: CÓMO INFLUIR EN LOS CLIENTES ADAPTANDO LA FORMA DE COMPORTAMIENTO Y COMUNICACIÓN A SU ESTILO
HABLANDO Y ENTENDIENTO EL LENGUAJE D.I.S.C.: APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA D.I.S.C. A LA ACTIVIDAD COMERCIAL (EXPLORACIÓN DE LA REALIDAD DE CADA CLIENTE EN LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO DE VENTA)
- Desarrollar habilidades comerciales mediante el autoconocimiento del propio estilo de comportamiento y comunicación y la identificación de las fortalezas y oportunidades de mejora.
- Adquirir herramientas prácticas que permitan al profesional entender la individualidad de cada persona y manejar de la manera más efectiva la relación con cada cliente.
- Diseñar un plan de acción que permita ganar efectividad y productividad en la actividad comercial.
- Desarrollar habilidades comerciales mediante el autoconocimiento del propio estilo de comportamiento y comunicación y la identificación de las fortalezas y oportunidades de mejora.
- Adquirir herramientas prácticas que permitan al profesional entender la individualidad de cada persona y manejar de la manera más efectiva la relación con cada cliente.
- Diseñar un plan de acción que permita ganar efectividad y productividad en la actividad comercial.
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LAS LEYES INTERNAS QUE DETERMINAN EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS
LOS PILARES DE LA METODOLOGÍA D.I.S.C.
EL PERFIL CONDUCTUAL: RESPUESTAS CONDUCTUALES (natural y adaptada)
LOS FACTORES DEL COMPORTAMIENTO: CÓMO RECONOCER EL ESTILO DE COMPORTAMIENTODISC DE LOS CLIENTES Y SUS MOTIVACIONES
EL PROBLEMA DE LA COMUNICACIÓN: CÓMO INFLUIR EN LOS CLIENTES ADAPTANDO LA FORMA DE COMPORTAMIENTO Y COMUNICACIÓN A SU ESTILO
HABLANDO Y ENTENDIENTO EL LENGUAJE D.I.S.C.: APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA D.I.S.C. A LA ACTIVIDAD COMERCIAL (EXPLORACIÓN DE LA REALIDAD DE CADA CLIENTE EN LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO DE VENTA)
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