EL NUEVO INSTRUMENTO DE APOYO A LAS PYMES
•    Características y condiciones. ¿Me interesa participar?
•    Beneficiarios. ¿Soy elegible?
•    Financiación ¿cuánto dinero recibiré?
•    Un nuevo enfoque para los proyectos ¿qué se valora?
•    Fases de los proyectos

FUNCIONAMIENTO 
•    La documentación imprescindible
•    ¿Quién gestiona el programa?
•    Convocatorias 2015-2020
•    Encaje de la idea de proyecto según prioridades y programas de trabajo
•    El Registro on –line de beneficiarios (PIC)
•    Cómo se presentan las propuestas: Electronic submission Service (EPSS)
•    Criterios de evaluación de las propuestas presentadas. ¿Cómo se evalúan?

DESARROLLAR LA PROPUESTA TÉCNICA EN FASE 1 
•    Formularios administrativos (Parte A). ¿Cómo se cumplimentan?
•    Redactar el Técnical Annex
•    Aspectos legales y financieros de los proyectos en fase 1

DESARROLLAR LA PROPUESTA TÉCNICA EN FASE 2 

Formularios administrativos (Parte A). ¿Cómo se cumplimentan?
-    Formulario 1: “General Information”
-    Formulario 2: “Administrative data of participating organizations”
-    Formulario 3: “Budget for the proposal”
-    Formulario 4:” Ethics issues table”
-    Formulario 5: “Call specific questions”

Redactar el TECHNICAL ANNEX (Parte B):
1. Cuestiones de Excelencia:
-    Describir la idea de proyecto
-    Enfocar la idea de proyecto a los criterios de calidad europeos
-    El estado del arte
2. Cuestiones de Impacto:
-    Cómo describir el background del impacto potencial
-    Definir la viabilidad de los resultados del proyecto
-    Establecer los indicadores de medición
-    Obstáculos y barreras ¿qué puede salir mal?
-    Maximizar el impacto del proyecto
3. Describir la implementación del proyecto
-    Enfoque y desarrollo de la propuesta técnica basado en metodología EML
-    Describir la gestión de la operación

LOS ASPECTOS FINANCIEROS DE LA PROPUESTA
•    Condiciones de elegibilidad.  Diferencias con el 7PM
•    Tipos de subvención (gastos reales, costes unitarios, flat rate, lump sum)
•    Tipos de gastos elegibles
•    Previsión de pagos y anticipos
•    Previsión de ingresos y tratamiento
•    Gastos no elegibles
•    Pautas para elaborar presupuestos coherentes y razonables
•    Buenas prácticas

EL CONSORCIO  (proyectos colaborativos)
•    Condiciones de elegibilidad
•    Negociaciones con los potenciales socios (responsabilidades, IP...)
•    Trabajo en red en la preparación del proyecto
•    Buenas prácticas para la búsqueda de socios

CONSEJOS GENERALES
•    Redacción, expresión y escritura (terminología y tecnicismos H2020)
•    Tips  de éxito

En el folleto informativo dispone de un programa más detallado del curso.

•    Conocerás las nuevas exigencias, prioridades y requisitos de este nuevo instrumento de apoyo a las PYMEs en  H2020.
•    Te familiarizarás  con las técnicas de preparación de propuestas ganadoras dentro de este nuevo programa.
•    Comprenderás los nuevos criterios de calidad europeos, las prioridades estratégicas 2020 y los factores de éxito que intervienen en la elaboración y presentación de estos proyectos en cualquiera de sus fases.
•    Conocerás los errores más comunes en la redacción de propuestas europeas innovadoras.
•    Dominarás los criterios no escritos para formular tu proyecto de acuerdo con lo que los evaluadores esperan. 

EURADIA

•    Conocerás las nuevas exigencias, prioridades y requisitos de este nuevo instrumento de apoyo a las PYMEs en  H2020.
•    Te familiarizarás  con las técnicas de preparación de propuestas ganadoras dentro de este nuevo programa.
•    Comprenderás los nuevos criterios de calidad europeos, las prioridades estratégicas 2020 y los factores de éxito que intervienen en la elaboración y presentación de estos proyectos en cualquiera de sus fases.
•    Conocerás los errores más comunes en la redacción de propuestas europeas innovadoras.
•    Dominarás los criterios no escritos para formular tu proyecto de acuerdo con lo que los evaluadores esperan. 


Warning: Undefined variable $curso_caducado in /var/www/html/wp-content/themes/feuga-2022/content-cursos-2024.php on line 786

EL NUEVO INSTRUMENTO DE APOYO A LAS PYMES
•    Características y condiciones. ¿Me interesa participar?
•    Beneficiarios. ¿Soy elegible?
•    Financiación ¿cuánto dinero recibiré?
•    Un nuevo enfoque para los proyectos ¿qué se valora?
•    Fases de los proyectos

FUNCIONAMIENTO 
•    La documentación imprescindible
•    ¿Quién gestiona el programa?
•    Convocatorias 2015-2020
•    Encaje de la idea de proyecto según prioridades y programas de trabajo
•    El Registro on –line de beneficiarios (PIC)
•    Cómo se presentan las propuestas: Electronic submission Service (EPSS)
•    Criterios de evaluación de las propuestas presentadas. ¿Cómo se evalúan?

DESARROLLAR LA PROPUESTA TÉCNICA EN FASE 1 
•    Formularios administrativos (Parte A). ¿Cómo se cumplimentan?
•    Redactar el Técnical Annex
•    Aspectos legales y financieros de los proyectos en fase 1

DESARROLLAR LA PROPUESTA TÉCNICA EN FASE 2 

Formularios administrativos (Parte A). ¿Cómo se cumplimentan?
-    Formulario 1: “General Information”
-    Formulario 2: “Administrative data of participating organizations”
-    Formulario 3: “Budget for the proposal”
-    Formulario 4:” Ethics issues table”
-    Formulario 5: “Call specific questions”

Redactar el TECHNICAL ANNEX (Parte B):
1. Cuestiones de Excelencia:
-    Describir la idea de proyecto
-    Enfocar la idea de proyecto a los criterios de calidad europeos
-    El estado del arte
2. Cuestiones de Impacto:
-    Cómo describir el background del impacto potencial
-    Definir la viabilidad de los resultados del proyecto
-    Establecer los indicadores de medición
-    Obstáculos y barreras ¿qué puede salir mal?
-    Maximizar el impacto del proyecto
3. Describir la implementación del proyecto
-    Enfoque y desarrollo de la propuesta técnica basado en metodología EML
-    Describir la gestión de la operación

LOS ASPECTOS FINANCIEROS DE LA PROPUESTA
•    Condiciones de elegibilidad.  Diferencias con el 7PM
•    Tipos de subvención (gastos reales, costes unitarios, flat rate, lump sum)
•    Tipos de gastos elegibles
•    Previsión de pagos y anticipos
•    Previsión de ingresos y tratamiento
•    Gastos no elegibles
•    Pautas para elaborar presupuestos coherentes y razonables
•    Buenas prácticas

EL CONSORCIO  (proyectos colaborativos)
•    Condiciones de elegibilidad
•    Negociaciones con los potenciales socios (responsabilidades, IP...)
•    Trabajo en red en la preparación del proyecto
•    Buenas prácticas para la búsqueda de socios

CONSEJOS GENERALES
•    Redacción, expresión y escritura (terminología y tecnicismos H2020)
•    Tips  de éxito

En el folleto informativo dispone de un programa más detallado del curso.

EURADIA

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Warning: Undefined variable $categoria_curso in /var/www/html/wp-content/themes/feuga-2022/content-cursos-2024.php on line 932

Cursos relacionados