1. ¿EN QUÉ CONSISTE EL CATEGORY MANAGEMENT Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA ESTRATÉGICA?
2. ETAPAS DEL PROCESO DE CATEGORY MANAGEMENT.
3. SEGMENTACIÓN DE LA DEMANDA EN CATEGORÍAS DE COMPRAS.
4. IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE OPORTUNIDADES.
5. ANÁLISIS, DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y PLAN DE TRABAJO DE LA CATEGORÍA.
6. GENERACIÓN Y SELECCIÓN DE OPCIONES.
7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE LAS CATEGORÍAS DE COMPRAS.
8. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA.
9. MONITORIZACIÓN Y MEJORA.
10. EJERCICIOS PRÁCTICOS.
Este curso tiene como objetivo mostrar los beneficios que la gestión de categorías de compras o Category Management puede aportar a la empresa, así como entender la forma de aplicar este planteamiento estratégico a diferentes categorías de gasto de compra de productos y servicios.
Este curso tiene como objetivo mostrar los beneficios que la gestión de categorías de compras o Category Management puede aportar a la empresa, así como entender la forma de aplicar este planteamiento estratégico a diferentes categorías de gasto de compra de productos y servicios.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE EL CATEGORY MANAGEMENT Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA ESTRATÉGICA?
2. ETAPAS DEL PROCESO DE CATEGORY MANAGEMENT.
3. SEGMENTACIÓN DE LA DEMANDA EN CATEGORÍAS DE COMPRAS.
4. IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE OPORTUNIDADES.
5. ANÁLISIS, DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y PLAN DE TRABAJO DE LA CATEGORÍA.
6. GENERACIÓN Y SELECCIÓN DE OPCIONES.
7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE LAS CATEGORÍAS DE COMPRAS.
8. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA.
9. MONITORIZACIÓN Y MEJORA.
10. EJERCICIOS PRÁCTICOS.