1. ¿EN QUÉ CONSISTE EL CATEGORY MANAGEMENT Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA ESTRATÉGICA?

2. ETAPAS DEL PROCESO DE CATEGORY MANAGEMENT.

3. SEGMENTACIÓN DE LA DEMANDA EN CATEGORÍAS DE COMPRAS.

4. IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE OPORTUNIDADES.

5. ANÁLISIS, DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y PLAN DE TRABAJO DE LA CATEGORÍA.

6. GENERACIÓN Y SELECCIÓN DE OPCIONES.

7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE LAS CATEGORÍAS DE COMPRAS.

8. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA.

9. MONITORIZACIÓN Y MEJORA.

10. EJERCICIOS PRÁCTICOS.

Este curso tiene como objetivo mostrar los beneficios que la gestión de categorías de compras o Category Management puede aportar a la empresa, así como entender la forma de aplicar este planteamiento estratégico a diferentes categorías de gasto de compra de productos y servicios.

AERCE

Este curso tiene como objetivo mostrar los beneficios que la gestión de categorías de compras o Category Management puede aportar a la empresa, así como entender la forma de aplicar este planteamiento estratégico a diferentes categorías de gasto de compra de productos y servicios.

1. ¿EN QUÉ CONSISTE EL CATEGORY MANAGEMENT Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA ESTRATÉGICA?

2. ETAPAS DEL PROCESO DE CATEGORY MANAGEMENT.

3. SEGMENTACIÓN DE LA DEMANDA EN CATEGORÍAS DE COMPRAS.

4. IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE OPORTUNIDADES.

5. ANÁLISIS, DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y PLAN DE TRABAJO DE LA CATEGORÍA.

6. GENERACIÓN Y SELECCIÓN DE OPCIONES.

7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE LAS CATEGORÍAS DE COMPRAS.

8. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA.

9. MONITORIZACIÓN Y MEJORA.

10. EJERCICIOS PRÁCTICOS.

AERCE

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados